EL AZUL ES MÁS BONITO SI LO LLEVAS PUESTO

«Un cierto azul entra en tu alma» 

Henri Matisse

El azul se queda en nuestras prendas como una insignia de libertad, esperanza, tranquilidad, aludiendo a Henri Matisse, el azul tiene que ver con un estado del alma, con una búsqueda incesante de aventura en los confines de la tierra, entre el cielo y el mar, por eso nuestro sueño de volar, de conquistar el agua como navegantes interminables y alegres, y por eso nunca pasa de moda, porque tiene que ver con nosotros, con lo que nos representa. 

El azul es azul, independiente de su tonalidad, hace parte de la lista de colores favoritos de muchas personas, inspira confianza y lealtad, y es un color amable con los diferentes tonos de piel; rescata toda la belleza del color de piel moreno. El azul cobalto es un color fuerte que resalta la luminosidad de la tez, se puede usar en una prenda superior para que resalte las facciones del rostro. 

El azul es azul, independiente de su tonalidad, hace parte de la lista de colores favoritos de muchas personas, inspira confianza y lealtad, y es un color amable con los diferentes tonos de piel; rescata toda la belleza del color de piel morena. El azul cobalto es un color fuerte que resalta la luminosidad de la tez, se puede usar en una prenda superior para que resalte las facciones del rostro. 

Por su parte, el azul oscuro y azul marino, destacan las pieles claras. Aconsejamos usar este color en un total look si se quiere reducir tallas visualmente, o en una prenda superior para dar más impacto y luminosidad al rostro. Los accesorios de este color con un vestido gris o blanco, se ven geniales. 

Para las mujeres maduras, un pantalón azul suelto en chambray y con cinturón es muy favorecedor, ya que este pantalón entalla la cintura y esconde esos kilitos de más, el que se puede combinar con un top largo blanco y unos tenis blancos para darle todo el protagonismo al pantalón azul. Un bolso morral que sea elegante, le dará un toque divertido y juvenil al look

El azul lo puedes combinar con blanco, negro, verde, rojo, naranjado, amarillo, coral, nude, marrón, todo depende de tu gusto y tu creatividad, ya que este color es muy versátil. Anímate a usarlo fuera de tu jean, y descubrirás el amplio mundo de este color, que puede ser tan vibrante como tú.