EL NARANJA TIÑE DE MODA TU ARMARIO

El naranja “da luz a la mujer que lo viste”.

Diane von Furstenberg, diseñadora belga 

Cuando escuchas la palabra “naranja”, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?, y ¿qué sensación te produce cuando lo ves? Sí, es un color alegre, optimista y llamativo, un color vitamina que nos da energía. Según la psicología del color, el naranja (mezcla de rojo y amarillo) es el color de la excitación, elegido por las personas más extrovertidas; las más tímidas lo encuentran muy atrevido. 

El naranja es un color que hace parte del maximalismo, el arte de combinar estilos, colores fuertes, estampados, texturas y accesorios en un solo look. ¿Recargado?… sí, podríamos decir que sí, pero eso no quiere decir otra cosa que genialmente extravagante en el buen sentido de la palabra. Vorela.co está vez se sale de la zona de confort de la moda cotidiana para mostrarte otras maneras de llevar este color con un buen sentido. 

Para este estilo te proponemos una falda fucsia con una blusa naranja y unos stilettos verdes. ¿Qué te parece? Pruébalo y verás cómo atraerás todas las miradas de admiración.

Puedes apostar por el total look con un vestido totalmente naranja o una blusa y un pantalón o falda del mismo tono. La tendencia es combinar colores lisos para que no se vea muy recargado el outfit, en comparación con el estilo anterior. 

Otra excelente opción a la hora de escoger prendas que transmiten dinamismo, energía y creatividad con el color naranja, es el estilo color block. Puedes usar uno o varios colores, de ahí la palabra “bloque”, la que define esta técnica, donde no hay estampados, y se da todo el protagonismo al color. En pocas palabras, el color block es una tendencia que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Existen combinaciones de colores que no te has atrevido a hacer, y muchas de ellas tienen como protagonista al color naranja. 

Te presentamos algunos colores que combinan con el naranja

Si vamos a lo seguro, el naranja combina muy bien con el blanco y negro, pero Vorela.co te propone que le des un vuelco a tu estilismo y destaques entre todas. 

Naranja y azul: Una linda pareja, el azul se queda en nuestras prendas como una insignia de libertad, esperanza, tranquilidad, aludiendo a Henri Matisse, el azul tiene que ver con un estado del alma, con una búsqueda incesante de aventura en los confines de la tierra, entre el cielo y el mar, por eso nuestro sueño de volar, de conquistar el agua como navegantes interminables y alegres, y por eso nunca pasa de moda, porque tiene que ver con nosotros, con lo que nos representa. 

Si combinas un crop top naranja con tus jeans favoritos o con una falda, crearás un look garantizado. 

Naranja y amarillo: Si eres una mujer audaz y atrevida que te gusta la aventura en la moda, puedes optar por combinar tu prenda amarilla con el naranja. Estos colores también puedes llevarlos en accesorios como zapatos, pañuelos o cinturones. 

Naranja y morado: Si quieres darle una chispa de ingenio a tu outfit, agrega un toque de morado y no pasarás desapercibida. Estos dos colores se la llevan excelente, aunque no deja de ser una combinación arriesgada si eres tímida al vestir, ya que son colores muy potentes. 

Naranja y rosa: Y si piensas que ya lo viste todo en moda, uno de los colores que te hará destacar, junto con tu prenda naranja es el rosa, un color que nunca pasará de moda. Un look que inspirará a muchos.

Naranja y café: El naranja es un compañero perfecto del café. Una blusa oversize naranja puede combinar perfectamente con unos pantalones de corte ajustado y unos stilettos flúor. Además, el café en todas sus tonalidades, desde el beige hasta el chocolate están en tendencia, así que tienes de dónde escoger matices para crear outfits irresistibles con el naranja. Puedes combinar tu pantalón café con una camiseta naranja gráfica para dar un toque juvenil.

Son muchas las opciones que tienes para jugar con el naranja, un color que no pasa desapercibido del ojo de la moda, por lo que debe de estar en tu armario, y nunca falta en la colección a todo color de Vorela.co. Visita nuestra tienda virtual 24/7 para que te antojes, y las dos tiendas físicas para que te lleves todos los naranja. ¡Te van a cautivar!  

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros