HUELLAS PERSONALES DE ÉXITO

Cambiamos siempre que vemos el horizonte y nuestras huellas al andar. Solo para eso miramos atrás, para dar sentido al camino y poder avanzar. Cambiamos siempre que avanzamos hacia los sueños que hemos de alcanzar. ¿Utopía? Si no la hubiera, no tendría sentido el cielo cuando se une con el mar. La utopía se hizo para andar. A eso se le llama vivir. Y cuando vivimos como queremos, a eso se le llama éxito, y lo mejor es que dejamos nuestras huellas personales, como seres auténticos que somos. Es una apuesta de vida que tenemos como marca de moda Vorela.co, marcar un estilo personal. 

Y es cierto que pocas veces las cosas salen como pensamos, imaginamos o queremos, sino como las necesitamos. Aprendemos a amar lo que vamos obteniendo en el camino, empezamos a soñar por la dificultad de tener lo soñado a corto plazo, porque los sueños son de largo alcance, y a eso se le llama trabajo. Pero cuando hacemos lo que nos toca, esas tareas que llegan «sin previo aviso» a nuestra vida, y nos van desviando de lo que queremos, nos damos cuenta de que los sueños necesitan de un plan para hacerlos tangibles, y para que esto suceda, hay una herramienta poderosa que nos ayuda a plasmarlos, llamada mapa de sueños. Visita este artículo para que aprendas cómo hacerlo. 

El mapa de sueños nos traza la ruta para trabajar por lo que queremos, por lo que imaginamos, con disciplina, disposición, voluntad. Conseguir lo que queremos exige de esfuerzo, entrega, de acción, de lo contrario sería un regalo como el oxígeno que respiramos ahora, el cual no hemos tenido la necesidad de salir a buscar, de comprar o canjear. 

Como soñadores empedernidos, tenemos muchas metas y proyectos entre manos, algunos de ellos en marcha, y todos podemos decir que la disciplina ha sido indispensable para lograr lo que hemos logrado, la cual se genera con base al compromiso y autocontrol, porque tenemos claros nuestros objetivos y la mirada fija en ellos para no desviarnos del camino. 

Cada vez que logramos un objetivo, nos vamos autoafirmando y motivando para seguir adelante, aumenta el amor propio, por lo que podemos decir que la disciplina es un hábito que todos los días tenemos que alimentar, y nos va a servir en el ámbito académico, familiar, laboral, de manera que impulse nuestros proyectos y perfeccione nuestro proyecto de vida. Vorela.co cree en ti y en tu potencial, por eso te alienta a seguir a tu ritmo, a tu manera, la mejor manera de avanzar. 

Nadie se hace líder de su propia vida sin dominarse a sí mismo. Por eso es necesario no huir cuando venga la adversidad, sino enfrentarla con coraje, y siempre mantenernos fiel a nuestros principios para impulsarnos en el proceso de crecimiento. Si nos damos cuenta, este proceso de crecimiento y cambio no se basa en nuestros talentos, sino en nuestro carácter, con base en unos valores sólidos, una visión, una inspiración. 

Existen tres motivos por los cuales queremos movernos y empezar a tener éxito en nuestra vida: 1) por inspiración (vemos, sentimos o escuchamos algo que nos motiva); 2) por desesperación (estar harto de estar harto); 3) la vida en su sabiduría y amor nos saca de la zona de confort para que crezcamos. 

Empieza con la pregunta: ¿hacia dónde voy? Recuerda que es tu viaje, es tu vida, así que respóndete con sinceridad, escucha a tu ser interior, sé fiel a ti. En primer lugar, crea tu lista de sueños y plasma todo lo que se te venga a la mente, si son grandes o pequeños, ¡todos los sueños cuentan! Tú cuentas para nosotros, Vorela.co está siempre contigo. 

Un comentario de “HUELLAS PERSONALES DE ÉXITO

  1. Pingback: ENCUÉNTRATE, MUJER | Vorela

Los comentarios están cerrados.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros