LAS BLUSAS ROMÁNTICAS SE VEN MEJOR CON JEANS ACAMPANADOS

Siguen en el ruedo los jeans acampanados, tan famosos en los años 60 y 70, con todo el estilo boho-chic y comodidad que los caracteriza. Lo más probable es que tengas uno, y si no, es hora de darle la oportunidad de que te haga ver fenomenal. Los puedes combinar de muchas maneras, con diferentes tipos de blusas y zapatos, pero siempre va a haber un estilo de blusa ganadora que te va a hacer brillar, en este caso, las blusas de estilo romántico son las ganadoras a la hora de combinar. 

Dentro del mundo de la moda,  el estilo romántico se caracteriza por el uso de tejidos muy delicados, las transparencias, la gama de colores suaves y la presencia de volúmenes (boleros, moños, etc.) y plisados. Estas son algunas de las características, pero si te interesa este estilo, no te pierdas el próximo artículo de nuestro blog Vorela.co, donde lo expondremos de manera más amplia. 

Vorela.co te dará una muestra con cuatro blusas románticas de nuestra colección para combinar con tus jeans acampanados, y de seguro harán parte de tus outfits favoritos:

Outfit 1

Combina unos jeans color gris ceniza con una blusa azul celeste de escote de hombros caídos, con lazos y volantes coquetos tanto en las cargaderas como en la cintura. Estos detalles te darán el glamur que buscas para el evento que tanto has esperado. 

Con el fin de estilizar las piernas es necesario que el ruedo de los pantalones cubra los tobillos, pero que asome la punta del zapato para que también los puedas lucir.

Outfit 2

Elige una blusa blanca de encaje, la textura semitransparente de la prenda crea una silueta fluida con mucho movimiento que combina perfecto con los jeans oscuros ceñidos, estilo flare. Este pantalón es de tiro alto, holgado, con el bajo acampanado que estiliza y te hace ver con un cuerpazo de infarto.

Es indispensable que lleves tacones altos, un truco para lucir más delgada. Puedes crear un efecto espigado, si los combinas con botines de tacón cuadrado o algunos stilettos.

Outfit 3

El romanticismo siempre estará vigente desde que existan las flores. Y de esta misma manera, los estampados de flores son un clásico que no pasará de moda, por el simple hecho de que nos inspira; es un símbolo de romanticismo y feminidad en una eterna primavera. Elige un jean acampanado que esté ceñido desde tu cintura hasta la rodilla para que tu figura se vea más alargada.

Outfit 4

Una blusa de color rosa pálido se ve muy bien para un cropped flare jeans con unos zapatos marrones, te darán el toque de sofisticación y no te verás recargada. Este tipo de pantalones se caracterizan por tener el tiro alto, es decir, se llevan a la cintura; el pantalón llega hasta los tobillos, y termina con forma de campana. Procura que el ruedo esté justo arriba del tobillo, así podrás lucir tus tacones o botas.

No dejes pasar esta oportunidad de lucir prendas que no pasan de moda, como las blusas románticas, las que encuentras en estilo satinado, de encaje, con estampados floreados, boleros, detalles coquetones, entre otras, y los inigualables jeans acampanados. Visita nuestra colección y síguete inspirando. Este artículo es un abrebocas para que sepas que puedes salir de la rutina y ponerte a la moda Vorela.co, fácil y sin complicaciones. 

Un comentario de “LAS BLUSAS ROMÁNTICAS SE VEN MEJOR CON JEANS ACAMPANADOS

  1. Pingback: VORELA.CO SE VISTE DE FLORES EN LA FERIA DE LAS FLORES | Vorela

Los comentarios están cerrados.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros