¿PANTIMEDIAS? SÍ, TE SACARÁN DE APUROS A LA MODA

El primer panti surgió en Estados Unidos en la década de 1960, coincidiendo con el auge de la moda de la minifalda, lo que fue un alivio para las chicas que tenían que usar medias, ya que con los vestidos cortos se exhibían traicioneramente las ligas. 

Las pantimedias, aunque han dejado de ser muy usadas por un gran número de mujeres en la actualidad, siempre han estado presentes en el clóset de nuestras madres, y hace un par de años estuvieron de boga tanto en sus colores tradicionales como en los más impactantes para dar un nuevo sentido al look en las mujeres de todas las edades. 

Esta prenda de lencería tiene un punto muy especial por el cual apostar por ella, y es su funcionalidad: estilizan las piernas, cubren las imperfecciones como cicatrices, venitas, manchas para darte la oportunidad de ponerte ese vestido corto que tanto te gusta, pero no te atreves a lucir, o si tienes la piel en perfecto estado y puedes lucirlo, pero no te has depilado, las medias es una opción perfecta para salir del paso. 

Además, por su versatilidad, si tienes las piernas gruesas, las medias oscuras o con estampados verticales las hace ver más delgadas; por el contrario, si tienes las piernas delgadas, las medias gruesas o con estampados horizontales, las hace ver con volumen, y las encuentras en diferentes materiales para que se adecuen a tu estilo y outfit

Otros puntos a favor son:

  • No tienes que preocuparte por el bronceado de tus piernas.
  • Algunas tienen una faja que te ayuda a controlar las zonas más gorditas de las piernas o a reducir el abdomen. 
  • Puedes crear outfits muy originales y bonitos al usar medias con textura u otros detalles atractivos. 

Teniendo en cuenta el último punto, antes de comprar medias, ten en cuenta la ropa que tienes para que sepas qué colores te servirán. Si bien, no es necesario que el color de las medias tenga que ser igual al de la ropa, la idea es que contrasten.         

Si bien, muchas mujeres dirán que esa prenda está pasada a recoger, que acalora, que se daña muy fácil, que es para las señoras mayores, esperamos que con este artículo cambien de opinión, porque estamos seguros de que te sacarán de apuros a la moda. Por eso te daremos algunos truquitos para que las lleves con el toque de femineidad y sensualidad que estas medias dan en el color negro, por ser más versátil y misterioso.

  • Si quieres alargar tu silueta, usa medias del mismo color de los zapatos y que armonicen con la falda o el vestido, en este caso no tienen que ser del mismo color, pero sí que haga parte de la misma paleta.
  • Nunca combines más de tres colores al mismo tiempo en tu outfit, cuando lleves medias, para que te veas armoniosa y elegante.

Si usas medias con diseño, no te recargues de adornos como collares o pañoletas, ya que las medias son un accesorio.

  • Para un evento formal, lo ideal es que uses medias negras de puntos o las que vienen con una línea detrás en color piel, al estilo encantador de los 70 con un vestido gris o negro. Te verás sobria, sensual y muy chic

Las medias gruesas también van bien con los zapatos cerrados: botines, botas altas y botas. Te verás fuerte e impactante, sin dejar de lado la feminidad y sensualidad. Trata de que el vestido también sea de tela gruesa para que haya una proporción en el look.  

La combinación de las pantimedias con tenis es cada vez más ganadora, te aportan un look juvenil, moderno y casual. En este caso, puedes usarlas con shorts y vestidos cortos.

 

Así que, ten presente estas propuestas para usar tus pantimedias y no las siga dejando de lado, para que le des otro significado en tus atuendos, y no dejes para después lo vestidos que siempre has querido usar de otra manera. Recuerda comprar medias de calidad que duran más tiempo y te den ese aire muy elegante con lo que decidas combinarlas. 

vorela.co se une a tu estilo y celebra tu belleza con todo lo que tienes a tu alcance.