PONTE MODO VORELA.CO EN LA FERIA DE LAS FLORES

«La primavera es la manera de la naturaleza de decir, “vámonos de fiesta”» (Robin Williams).

https://vorela.co/shop/Vorela.co se pone modo fiesta con la Feria de las Flores, y celebra contigo la alegría de vivir la feria con el 10 % de descuento en la tienda online. Así que, no hay excusas para no disfrutar la ciudad de la Eterna Primavera vestida de flores, y ser la flor más linda vestida con Vorela.co. 

A continuación, te presentamos algunos outfits ganadores para los días que quieres disfrutar de la feria, pero quedan muchas prendas colgadas en nuestro escaparate para que conozcas, así que ¡bienvenidas!:

Enterizo de moda nocturna

El enterizo largo lo puedes usar de noche, solo cerciórate de que la tela sea de buena calidad, puede ser seda y unicolor para que te veas más refinada. Este atuendo lo puedes acompañar con un collar largo y delgado para que te alargue más la figura, con unos zapatos altos que no sean de plataforma y una cartera pequeña de cargadera larga o tipo sobre, que te dé un toque de feminidad.    

El satín se pone de fiesta

El satín vuelve a brillar con toda la intensidad, convirtiéndose en la estrella de los looks actuales, tanto para las fiestas o para el día a día con una onda nostálgica con elementos vintage, que combinado con otras prendas se equilibra el outfit, como unos tenis, jean y accesorios (sombreros, pañoletas, aretes grandes, etc.). 

Sin color no hay fiesta

Celebremos el regreso del color, el que vuelve con más fuerza que nunca, trayendo a nuestros días la alegría y la esperanza de un mejor futuro y el disfrute del presente. Por eso, no es extraño un look llamativo con el furor del estilo color block o el poder del maximalismo donde nunca es suficiente, pero a la sana medida de la elegancia. 

El naranja se roba la atención

Son muchas las opciones que tienes para jugar con el naranja, un color que no pasa desapercibido del ojo de la moda y de la fiesta, por lo que debe de estar en tu presente en algunos de tus looks de celebración. 

Si combinas un crop top naranja con una falda azul y toques naranja para armonizar, tendrás un outfit garantizado. 

Una blusa que lo tiene todo

Esta blusa con manga globo, término para casi todas las mangas bombachas, como su nombre lo dice, recrea la forma de un globo de principio a fin. Además, el escote en V es ideal para destacar, estilizar tu cuello y realzar los senos, sean grandes o pequeños. Y qué decir del color rosado, que se caracteriza por combinar con tonos suaves, pasteles y sorbetes, y si quieres un look que vaya a la fija, puedes optar por el blanco y el rosa. Con esta blusa puedes crear unos outfits espectaculares.  

 

¿Te antojaste?

No te pierdas esta gran oferta de moda, visita nuestra tienda en https://vorela.co/shop/, queremos acompañarte en cada momento de tu vida para verte feliz y hermosa con Vorela.co. 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros