TÉRMINOS Y CONDICIONES 

-El tiempo máximo para realizar cambio de un producto, es de 8 días calendario, tras realizada la compra.

El producto debe estar en perfectas condiciones, e n su empaque original y con las marquillas y etiquetas aún puestas. SI NO SE ENTREGA ASÍ, NO SE REALIZA EL CAMBIO

-No aplica para cambios por nueva colección.

-Productos en promoción, no tienen cambio.

-Los cambios Se realizan solo al momento de recibir las prendas de cambio por vorela.co y el cliente debe ajustarse a la disponibilidad del día de recibidas las prendas.

-Una vez recibidas y revisadas las prendas del cambio, procederemos a realizar el envío correspondiente. 

-Los costos de envío serán asumidos por el comprador.

-El cambio por prenda, sólo es aceptado una (1) vez.

-No se cambia mas del 20% de la compra

-Productos recibidos con imperfectos, deben ser notificados de manera inmediata al recibir. Si se notifican varios días después, No tiene garantía.

Importante tener especial cuidado al abrir los paquetes, no usar objetos corto punzantes.

-Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. En caso que el tipo de producto a cambiar no se encuentre disponible, se ofrecerán nuevas propuestas de productos disponibles.

-La disponibilidad de cambios solo es valida cuando recibamos los productos, el cliente debe ajustarse a la disponibilidad de los productos al día de la llegada de los productos, si no son de su preferencia se propondrán nuevos productos o dejar el saldo a favor.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Contáctanos vía WhatsApp al +5743227847 o envíanos un correo a servicioalcliente@vorela.co indicando que deseas hacer un cambio, Indícanos allí tu  nombre completo, ciudad, fecha de compra y cuáles son los productos que deseas cambiar.

Garantía

-Tu paquete debe llegar en perfectas condiciones. Si evidencias que no es así, por favor NO firmes la conformidad de recibido al momento de la entrega y comunícate con nosotros inmediatamente.

-Al momento de abrir el paquete, debes tener precaución y no usar objetos corto punzantes.

-Recuerda que la garantía es de 60 días, a partir de la fecha de compra. 

-La garantía cubre daños y/o defectos de fabricación. No aplica garantía por mal uso.

-La vida útil de nuestros productos dependen únicamente del cuidado y condiciones de uso, es por esto que la garantía no aplica por desgaste o uso frecuente.

-Prendas  que se encuentren ya usadas o lavadas, no tienen garantía.

-La garantía se realiza por el mismo producto  u otro de la misma línea. Pero no por nueva colección.

-Las prendas solicitadas en garantía que estén nuevas, deben enviarse en su empaque original (en buen estado) con sus respectivas etiquetas y marquillas

¿Cómo puedo solicitar una garantía?

-Contáctanos vía WhatsApp al +5743227847 o envíanos un correo a servicioalcliente@vorela.co indicando por qué solicitas la garantía, tu nombre completo, ciudad, fecha de compra y cuáles es el producto.

-Si te encuentras en un lugar diferente a Medellín, tú asumes el costo del primer flete y nosotros asumimos el costo del flete de regreso. 

-Nosotros te indicaremos la transportadora y demás información necesaria para realizar el proceso de garantía.

-VORELA.CO enviara la transportadora directamente a tu domicilio para que recoja la o las prendas para que no tengas que desplazarte de tu domicilio.

DEVOLUCIONES

EN CASO DE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, TENER EN CUENTA:

-Se tiene 5 días calendario máximo después de recibir el paquete para solicitar devolución del dinero.

-No es causal de devolución del dinero el que hayan retrasos o demoras por parte de la transportadora en la entrega.

-El cliente debe asumir el costo de envió del regreso de las prendas.

-La devolución del dinero se realiza a una cuenta bancaria a nombre del cliente que realizó la compra, no se acepta a nombre de terceros.

-El plazo que VORELA.CO tiene para realizar la devolución del dinero es de 15 días calendario a partir de la recepción de las prendas.

-Las prendas deben estar nuevas, sin usar, en su respectivo empaque, con sus etiquetas y marquillas. De no ser así, se regresaran las prendas el cliente asumiendo el costo del flete de regreso.

-La prenda debe estar en perfecto estado sin rastros de uso, tal cual se envió, debe incluir bolsa, etiqueta, cartón etc. De lo contrario se regresará la prenda sin devolución del dinero

¿Cómo puedo solicitar una Devolución?

-Contáctanos vía WhatsApp al +5743227847 o envíanos un correo a servicioalcliente@vorela.co indicando por qué solicitas la devolución, tu nombre completo, ciudad, fecha de compra y cuáles es el producto.

-Si te encuentras en un lugar diferente a Medellín, tú asumes el costo del flete

-Nosotros te indicaremos la transportadora y demás información necesaria para realizar el proceso de envío de las prendas