VORELA.CO EN LA GRAN FERIA DE LA MODA COLOMBIAMODA

Ahora sí empieza lo bueno, la Semana de la Moda de Colombiamoda, del 26 al 28 de julio de 2022, la feria número 32 en la ciudad de Medellín, epicentro de la creatividad, moda, innovación, ciencia y tecnología, en la que Vorela.co participa con las mejores colecciones urbanas, deportivas y casuales para la mujer de hoy.

Nos encuentras en el STAND BL 122 PABELLÓN BLANCO.

Para los amantes de la moda, en este gran evento van a encontrar foros de tendencias; encuentro de negocio para los compradores y expositores que quieren activar sus marcas, y las mejores pasarelas a nivel mundial, todo alrededor de una moda consciente donde se intercambiará saberes y experiencias para trabajar mancomunadamente en la sostenibilidad social, ambiental y cultural, porque la moda es un estilo de vida.

Vorela.co está se hace presente en Colombiamoda con un matiz de exclusividad, y tú serás nuestro invitado de honor en este gran evento como comprador o mayorista. Si tu objetivo es ser tu propio jefe, un emprendedor de corazón, con mayor razón te invitamos para que nos visites, conozcas cómo puedes vincularte con nosotros, sigamos creciendo juntos y formemos la gran familia que siempre quiere verse y sentirse bien. Al ser fabricantes y mayoristas, hacemos parte de los mejores precios del mercado y de las mejores marcas de moda femenina del país.

Vorela.co trabaja día a día para estar a la vanguardia de la moda con la mejor calidad que nos ha posicionado en el mercado textil. En nuestras colecciones encontrarás los colores, estampados y estilos en tendencia, para que estés siempre al día en el mundo de la moda sin perder tu propio estilo que te hace única e irrepetible.  

Vive con nosotros la moda Vorela.co en Colombiamoda, porque todos estamos de moda.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros