VORELA.CO ESTÁ DE MODA EN COLOMBIAMODA

No hay nada mejor para Vorela.co que hacerte feliz con lo que hacemos, compartiendo contigo lo mejor de nuestra alma, que es la moda con estilo propio, y uno de los mejores espacios para compartir el amor por la moda es la gran feria de Colombiamoda, donde encontrarás nuestra nueva colección a los mejores precios y calidad, ya que nos caracterizamos por estar a la vanguardia de la innovación y la investigación de materiales y estilos perdurables en el tiempo, que se ajusten a tu cuerpo, tus gustos y tu cartera.

En nuestro stand BL 12, Pabellón Blanco, puedes apreciar de primera mano nuestra colección y solicitar el catálogo si decides ser parte de nuestro club de mayoristas. En este artículo te mostramos parte de nuestra colección de Vorela.co para que te antojes: 

Los shorts que reemplazan a las minifaldas en este 2022

Los shorts se presentan como una de las pocas prendas de ropa sobrevivientes a la moda cambiante en el transcurso del tiempo, porque se han reinventado acorde con las necesidades del consumidor. Vorela.co diseña estilos en tendencia que se ajustan a la mujer actual que quiere verse elegante, segura y cómoda. 

El nude y el enterizo como tendencias de moda que no pasarán

El nude es un color que llegó para quedarse como un básico, el cual, por sus tonos piel que pueden ir desde los más pálidos en el beige hasta los más fuertes como el rosa empolvado, versatilidad y elegancia, estiliza tu figura y te aporta armonía; lo que quiere decir que este color queda bien en todo tipo de cuerpo y color de piel. 

Por su parte, el enterizo al ser una sola prenda, puedes emplear el arte de combinarlo de una manera más fácil, y dependiendo del corte, la tela, el color y los zapatos con que lo acompañes, crear un outfit para cualquier evento, y puede ser el mejor look para tu primera cita, por lo que podría llegar a ser una de tus prendas favoritas al estilo Vorela.co.   

Los crop top en el top de la moda

El éxito de llevar una prenda como esta radica en cómo la combines, más que en la forma de tu cuerpo. Se encuentran en el mercado diferentes tipos de crop tops, unos más largos, otros más cortos, con diversos estilos de escote, casuales, elegantes, entre otros, para que los puedas adecuar a tu evento. Los diseños de Vorela.co están pensados en los pequeños detalles que hacen especial esta prenda para hacerte brillar. 

Vestidos y más vestidos

Los vestidos cortos son una buena opción para dejar fluir con estilo a las mujeres modernas que tienen mil y un sueño por cumplir. Estos vestidos son tan especiales, que hacen un look completo en menos de veinte segundos, y ya no se escuchará ¿¿¡¡qué me pongo!!??

Vorela.co en su colección ha incluido estampados y telas que de seguro pondrán tu estilo en el tope más alto de la moda. 

No te pierdas esta gran oportunidad de vivir la moda Vorela.co en Colombiamoda, donde encontrarás lo que buscas al mejor precio, y lo mejor de todo, donde encontrarás tu estilo, si todavía no lo has encontrado. 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros