VORELA ESTÁ DE MODA

AHORA me ha dado por comprarme camisetas,
corpiños y camafeos con rosas.

Rosas y venga rosas, rosas y nada más.

(Qué lejos estoy del jardín.)

Almudena Guzmán

Teniendo en cuenta el poema de Almudena, nosotros sí estamos en el jardín de la moda que día a día sembramos de rosas de todos los colores en mil diseños, y se nos ha dado por seguir creando, diseñando, confeccionando, cosiendo y tejiendo sueños de moda para ti, la razón de ser de nuestro oficio. 

Y para que estemos más cerca, te abrimos la puerta de nuestro corazón, que es nuestra casa y escaparate, para mostrarte de manera familiar y cómoda, las mejores colecciones de temporada, llenas de vida, hechas a la medida de tu estilo

Del 26 al 29 de julio, celebraremos Colombiamoda con un showroom abierto a todo el público, una pasarela al estilo de las mejores que esta feria nos tiene acostumbrados, donde viviremos la moda con un matiz de exclusividad, y tú serás nuestro invitado de honor. 

Queremos que hagas parte de nuestro equipo vorela.co como consumidor o proveedor, para que sigamos creciendo juntos y formemos la gran familia que siempre quiere verse y sentirse bien, porque la moda es un estilo de vida. Nosotros hacemos la moda.  

MODA AL MODO AMOR Y AMISTAD

Si me quieres, quiéreme entera   (Dulce María Loynaz)   Si me quieres, quiéreme entera,no por zonas de luz o sombra…Si me quieres, quiéreme negray blanca,

Ver Artículo»